lunes, 4 de febrero de 2013

Hoy...

Hoy he soñado contigo, era tan real!! Tanto que todavía siento tu respiración en mi pelo...era tan real!! Tanto que me desperte y mire alrededor para comprobar que era un sueño...era un sueño... pero tan real!!!! Tan real que volvi a dormirme y volviste a besarme entre risas y caricias...y volvi a despertarme y me tope con la cruda realidad, con el dia a dia, con la rutina...desde entonces no encuentro el momento de volver a dormirme a ver si me encuentro entre sueños contigo...