Señor Rajoy y todo aquel cargo político (da igual el color o
la tendencia política) culpable de la situación por la que está pasando nuestro
país:
Quiero darle las gracias por impedir que personas que
intentan superarse educativamente hablando puedan seguir haciéndolo.
Ustedes que tanto incentivan a los españoles para que se
formen y adquieran titulaciones ¿Qué cojones están haciendo? El día que esta
mierda de país en la que nos encontramos ahora mismo salga de esta puta crisis
(si es que se consigue en algún momento) los mas formados encontraran trabajo,
eso es lo que dicen ¿y para arreglarlo que hacen? Subir las tasas
universitarias, restringir los requisitos para que se pueda optar a becas y un sinfín de cosas de las que prefiero no
seguir hablando.
Son muchas las personas que han emigrado a lo largo de
historia de este país y la historia se repite señores. No solo hay fuga de
capitales en este país sino también fuga de cerebros, y no como los cerebros de
la famosa película, esta fuga es de las buenas, formada en las universidades
PUBLICAS de tanto prestigio que hay en este país ¿y saben para qué? Para que
países como Alemania soliciten arquitectos, médicos, economistas y profesores
para su país.
Pues si, esta es la situación que nos acompaña ahora mismo,
si el día de mañana tengo hijos, que sepan que no podrán ser como mama, desde
este mismo momento, solo los hijos de los ricos podrán estudiar carreras
universitarias de aquí en adelante. Total, de todas formas esos hijos de ricos
son los que entraran “a dedo” a trabajar en la empresa de papa o de algún
conocido. Y yo me pregunto ¿para eso necesitan el titulo? Si van a trabajar
igualmente?
En fin, una vez que me he desahogado un poco de todo lo que
se me pasa por la mente, solo deciros que no pretendo ser comprendida ni
tampoco que os guste. Si os gusta comentad o compartir y sino ya sabeis: AJO Y
AGUA.
Atentamente ENCARNIPESCAITA