
Yo!
domingo, 3 de marzo de 2013
ÚLTIMAMENTE...
Últimamente mi vida esta sufriendo cambios...pero no los que debería Hay veces que a tu alrededor se mueven cosas y tu sigues parada, como si de una estatua se tratase. Quieres caminar hacia delante y entonces es cuando de repente de la nada, aparece un escalón y vuelves a tropezar. Yo también quiero que mi vida se mueva, mi vida cambia y se mueve pero no en la dirección que me gustaría ..¿Como puedo arreglarlo? ¿Se puede girar sin mirar antes por el retrovisor y pisando una raya continua en la carretera? Ojala no existiesen normas, ni principios en la mente de las personas, así seria mucho mas fácil, y mas fácil aun si nuestra mente pudiese programarse para un reseteo interno que hiciese olvidar lo que hace daño, lo que no ocurre también hace daño... últimamente no ocurren muchas cosas...y cada cosa que no ocurre....hace mas daño que la anterior...


lunes, 4 de febrero de 2013
Hoy...
Hoy he soñado contigo, era tan real!! Tanto que todavía siento tu respiración en mi pelo...era tan real!! Tanto que me desperte y mire alrededor para comprobar que era un sueño...era un sueño... pero tan real!!!! Tan real que volvi a dormirme y volviste a besarme entre risas y caricias...y volvi a despertarme y me tope con la cruda realidad, con el dia a dia, con la rutina...desde entonces no encuentro el momento de volver a dormirme a ver si me encuentro entre sueños contigo...
Hoy he soñado contigo, era tan real!! Tanto que todavía siento tu respiración en mi pelo...era tan real!! Tanto que me desperte y mire alrededor para comprobar que era un sueño...era un sueño... pero tan real!!!! Tan real que volvi a dormirme y volviste a besarme entre risas y caricias...y volvi a despertarme y me tope con la cruda realidad, con el dia a dia, con la rutina...desde entonces no encuentro el momento de volver a dormirme a ver si me encuentro entre sueños contigo...
jueves, 13 de septiembre de 2012
EL PRINCIPIO DEL FIN
Señor Rajoy y todo aquel cargo político (da igual el color o
la tendencia política) culpable de la situación por la que está pasando nuestro
país:
Quiero darle las gracias por impedir que personas que
intentan superarse educativamente hablando puedan seguir haciéndolo.
Ustedes que tanto incentivan a los españoles para que se
formen y adquieran titulaciones ¿Qué cojones están haciendo? El día que esta
mierda de país en la que nos encontramos ahora mismo salga de esta puta crisis
(si es que se consigue en algún momento) los mas formados encontraran trabajo,
eso es lo que dicen ¿y para arreglarlo que hacen? Subir las tasas
universitarias, restringir los requisitos para que se pueda optar a becas y un sinfín de cosas de las que prefiero no
seguir hablando.
Son muchas las personas que han emigrado a lo largo de
historia de este país y la historia se repite señores. No solo hay fuga de
capitales en este país sino también fuga de cerebros, y no como los cerebros de
la famosa película, esta fuga es de las buenas, formada en las universidades
PUBLICAS de tanto prestigio que hay en este país ¿y saben para qué? Para que
países como Alemania soliciten arquitectos, médicos, economistas y profesores
para su país.
Pues si, esta es la situación que nos acompaña ahora mismo,
si el día de mañana tengo hijos, que sepan que no podrán ser como mama, desde
este mismo momento, solo los hijos de los ricos podrán estudiar carreras
universitarias de aquí en adelante. Total, de todas formas esos hijos de ricos
son los que entraran “a dedo” a trabajar en la empresa de papa o de algún
conocido. Y yo me pregunto ¿para eso necesitan el titulo? Si van a trabajar
igualmente?
En fin, una vez que me he desahogado un poco de todo lo que
se me pasa por la mente, solo deciros que no pretendo ser comprendida ni
tampoco que os guste. Si os gusta comentad o compartir y sino ya sabeis: AJO Y
AGUA.
Atentamente ENCARNIPESCAITA
miércoles, 18 de enero de 2012
CAPITULO 0:EL PRINCIPIO DE ALGO
Hoy quiero empezar con mi andadura por este tema de los blogs,jeje!!
En realidad soy una persona que expresa poco sus sentimiento a los demás, pero de vez en cuando, cuando me siento diferente al resto de los días, cojo un cuaderno y me pongo a escribir lo que se me viene a la cabeza. No se si son fantasías o realidad (como diría Pablete) pero es lo que me sale de dentro os lo aseguro!!!
Hasta aqui el capitulo de hoy, mañana será otro día!!!
Besos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)