jueves, 13 de septiembre de 2012

EL PRINCIPIO DEL FIN


Señor Rajoy y todo aquel cargo político (da igual el color o la tendencia política) culpable de la situación por la que está pasando nuestro país:
Quiero darle las gracias por impedir que personas que intentan superarse educativamente hablando puedan seguir haciéndolo.
Ustedes que tanto incentivan a los españoles para que se formen y adquieran titulaciones ¿Qué cojones están haciendo? El día que esta mierda de país en la que nos encontramos ahora mismo salga de esta puta crisis (si es que se consigue en algún momento) los mas formados encontraran trabajo, eso es lo que dicen ¿y para arreglarlo que hacen? Subir las tasas universitarias, restringir los requisitos para que se pueda optar a becas  y un sinfín de cosas de las que prefiero no seguir hablando.
Son muchas las personas que han emigrado a lo largo de historia de este país y la historia se repite señores. No solo hay fuga de capitales en este país sino también fuga de cerebros, y no como los cerebros de la famosa película, esta fuga es de las buenas, formada en las universidades PUBLICAS de tanto prestigio que hay en este país ¿y saben para qué? Para que países como Alemania soliciten arquitectos, médicos, economistas y profesores para su país.
Pues si, esta es la situación que nos acompaña ahora mismo, si el día de mañana tengo hijos, que sepan que no podrán ser como mama, desde este mismo momento, solo los hijos de los ricos podrán estudiar carreras universitarias de aquí en adelante. Total, de todas formas esos hijos de ricos son los que entraran “a dedo” a trabajar en la empresa de papa o de algún conocido. Y yo me pregunto ¿para eso necesitan el titulo? Si van a trabajar igualmente?
En fin, una vez que me he desahogado un poco de todo lo que se me pasa por la mente, solo deciros que no pretendo ser comprendida ni tampoco que os guste. Si os gusta comentad o compartir y sino ya sabeis: AJO Y AGUA.
Atentamente ENCARNIPESCAITA

2 comentarios:

  1. Muy bien dicho,si señora!!!
    Es una pena hasta donde estamos llegando,porque como sigamos asi.por supuesto que salimos de la crisis pero pq todo el mundo se habra largado de este pais!!!!!
    Hay q hacer algo,me niego a estar 3 años más así...

    ResponderEliminar
  2. Me quedao mas agusto que un arbusto!!!!A este ritmo me voy a unir al SR GORDILLO jejjejejeejeejej

    ResponderEliminar